logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Así lo reveló el entrenador.

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que tiene asombrado al juniorismo y al fútbol colombiano en general: Radamel Falcao García estuvo cerca de jugar con Junior.

Esta versión la reveló Luis Amaranto Perea, quien dijo que esa posibilidad se presentó cuando él dirigía al equipo barranquillero.

El periodista Carlos Antonio Vélez aseguró que vio unas declaraciones en el Canal Bein Sports, en las que Perea confesó que 'El Tigre' estuvo a punto de llegar a Junior antes de vincularse al Rayo Vallecano el año pasado, justo cuando había quedado sin equipo tras salir del Galatasaray de Turquía.

“Vi una entrevista que le hicieron a Luis Amaranto Perea, y ahí cuenta que cuando él era técnico del Junior de Barranquilla estuvo a punto de fichar a Falcao antes de que fuera al Rayo Vallecano”, contó Vélez en Antena 2.

“Eso lo dijo Perea sin despeinarse. Yo, la verdad, no sabía eso. Falcao estuvo a punto de terminar en el fútbol colombiano, y en el Junior. La entrevista la vi en Bein Sports el fin de semana pasado”, agregó Vélez.

Falcao y Perea son cercanos luego de compartir en el Atlético de Madrid de España y en la Selección Colombia.

Actualmente el samario sigue en el Rayo Vallecano, mientas que Amaranto está sin equipo tras ser despedido de Junior en agosto de 2021.