logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamericana. El DT habló del juego en el Maracaná.

Golpeado por la derrota, pero satisfecho por la actuación del equipo terminó el técnico Juan Cruz Real, luego del partido que Junior perdió 2-1 ante Fluminense en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

Este resultado deja a ambos equipos con 7 puntos en el Grupo H. El DT argentino dijo que está convencido que su conjunto será el que clasificará a los octavos de final, pues confía que ganarán los dos juegos que tendrán en Barranquilla, contra Oriente Petrolero y Unión de Santa Fe.

“Seguimos primeros. Jugamos ante un equipo que le ganamos 3-0 en Barranquilla y creo que hoy fuimos superiores en el juego, que no es fácil. Fluminense es un equipo grande que se preparó para la Copa Libertadores y le tocó quedar afuera”, manifestó el gaucho en la rueda de prensa.

“Fluminense sigue siendo el favorito del grupo y nosotros seguimos peleando. Y yo tengo mucho convencimiento que mis futbolistas al final van a terminar clasificando. Estoy recontra convencido, por lo que mostraron hoy acá”, agregó. 

¿Quedó satisfecho con lo hecho por su equipo?: “No estamos contentos, queríamos ganar, pero sí valoro mucho lo que han hecho los jugadores. No es fácil venir al Maracaná, presionar al rival, hacer hombre a hombre. Fluminense en un gran equipo, pero pasó pocas veces la mitad del campo. Merecimos más”. 

¿Qué buscó con los cambios en defensa?: “Básicamente con el ingreso de Fred ellos pasaron a jugar con dos delanteros, no queríamos jugar mano a mano con los centrales nuestros, teniendo en cuenta que Enrique Serje es mediocampista. Intentamos protegernos más en ese sentido. Lo hicimos en otros momentos. Si contamos la jugada del segundo gol, podemos hacer una salvedad, pero no funcionó”. 

Sus cuentas: “Sabemos que ganando los dos partidos de local estamos clasificados. Debería pasar algo muy malo para que no pase. Con la diferencia de gol que tenemos es muy probable que clasifiquemos”. 

¿Qué mensaje le envía a la afición?: “Le digo a la gente que crea más que nunca. Hace un mes les dije que íbamos a clasificar en la Liga y que íbamos a hacer una buena Sudamericana. Ahora les digo que se queden tranquilos que vamos a clasificar. Estoy recontra convencido que vamos a clasificar”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)