logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El miércoles jugará en Brasil.

Mientras algunos jugadores del equipo titular de Junior viajaban a Brasil para el partido del miércoles contra Fluminense, otro grupo jugó en Barranquilla y se encargó de sellar la clasificación a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Ese grupo, con más suplentes que inicialistas, goleó 3-0 a Envigado en el estadio Metropolitano por la fecha 18.

Envigado comenzó con mucho ímpetu, pero apenas resistió hasta el primer gol, que llegó al minuto 13.

Y lo marcó un novato en eso de mandar el balón al fondo de la red: Fabián Ángel. Nilson Castrillón lanzó un centro que se cerró y golpeó en un poste, el boyacense tomó el rebote y de zurda marcó su primer gol como profesional.

El segundo llegó al 30’. Tras un cobro de tiro de esquina, Alfonso Simarra saltó a cabecear, la pelota le quedó a Fernando Uribe, el pereirano controló y con la derecha anotó.

En la etapa final llegaron los otros dos tantos. El tercero fue un golazo por la jugada colectiva. John Pajoy tocó con Uribe, quien en vez de rematar asistió a Edwin Velasco, que llegó desde atrás y clavó la pelota cerca del ángulo superior izquierdo al 49’. Es su primera anotación como rojiblanco.

Carmelo Valencia cerró la cuenta con un penal al minuto 83, poco después de haber ingresado por Uribe.

Junior con este triunfo se ubicó en la cuarta posición con 32 puntos, a 6 de los líderes Tolima y Millonarios.

El próximo miércoles visitará al Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana (7:30 p.m.) y el domingo irá a la casa de Cortuluá por la Liga (2:00 p.m.).

Formaciones Junior: Jefferson Martínez; Nilson Castrillón, Daniel Rosero, Alfonso Simarra (Walmer Pacheco 73'), Edwin Velasco; Fabián Ángel (Carlos Esparragoza 58'), Didier Moreno; Edwin Cetré (Esteban Mercado 65'), Fabián Sambueza, Jhon Pajoy (Luis González 64'); Fernando Uribe (Carmelo Valencia 73').
Entrenador: Juan Cruz Real.

Envigado: Felipe Parra; Santiago Jiménez, Santiago Noreña, Yilmar Celedón, Daniel Londoño (Juan Zapata 61'); Diego Moreno (William Hurtado 78'), Iván Rojas, Yaser Asprilla (José Barragán 62'); Wilder Guisao (Henery Mosquera 70'), Yeferson Rodallega y Jesús Hernández (Brayan Sinisterra 46').
Entrenador: Alberto Suárez.

Amonestados: Daniel Rosero (Junior).

Árbitro: Jhon Alexander Ospina Londoño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)