logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamérica. En la próxima jornada jugará en Brasil.

Junior logró un importante triunfo en Bolivia al vencer 3-1 al Oriente Petrolero en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El cartagenero Omar Albornoz marcó dos goles y el antioqueño Freddy Hinestroza aportó el otro para la primera victoria del cuadro barranquillero como visitante en la actual edición de la Copa.

Con esta triunfo el onceno colombiano es líder solitario del Grupo H con 7 puntos, dos más que Unión de Santa Fe, que empató 0-0 el martes en su visita a Fluminense, tercero con 4. Oriente es último sin unidades.

Junior en su próxima salida internacional visitará a Fluminense en el Maracaná, el miércoles 4 de mayo a las 7:30 p.m.

Un día después Unión de Santa Fe recibirá en Argentina al cuadro boliviano (5:15 p.m.).

Resumen de las mejores jugadas
25: centro de Omar Albornoz, Yesus Cabrera se exigió para rematar y el arquero Wilson Quiñónez controló.

36’: Gol de Junior. Daniel Giraldo le entregó el esférico a Albornoz, el cartagenero enganchó de derecha hacia al centro y remató con su pie izquierdo, el balón tuvo un leve desvió que terminó de descontrolar al portero. 0-1

45’: gran atajada de Sebastián Viera luego de un buen remate de Hugo Dorrego.

46’: otra buena respuesta de Viera ante un disparo de Daniel Rojas.

51’: Gol de Oriente Petrolero. Jugada de ‘laboratorio’, cobro de Hugo Dorrego al punto penal, Luciano Guaycochea apareció sin marca y con un remate arriba venció a Viera, que alcanzó a tocar la pelota. 1-1

66: Gol de Junior. Buen pase de Hinestroza para Borja, quien remató de zurda, el arquero dio rebote, Albornoz fue rápido para llegar al balón, pero lo conectó mal y terminó estrellándose contra un palo; sin embargo, reaccionó a tiempo para volver a disparar y lograr su doblete. 1-2.

 

75’: pase de Hinestroza para Borja, el cordobés le pegó al arco y el guardameta desvió al tiro de esquina.

97’: Gol de Junior. Hinestroza capturó un rebote al borde del área y conectó un zurdazo al costado derecho del portero. 1-3.

Formaciones
Oriente Petrolero: Wilson Quiñonez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zaspe, Carlos Roca (Ayrton Paz 73’); Juan Mercado (Freddy Roca 82’), Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea (Miguel Ríos 77’), Héctor Sánchez (Hugo Rojas 73’); Facundo Suárez.

DT: Erwin Sánchez.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno (Enrique Serje 82’), Daniel Giraldo (Edwin Velasco 73’), Yesus Cabrera (Fabián Ángel 52’); Omar Albornoz (Edwin Cetré 82’), Miguel Borja y Freddy Hinestroza.

DT: Juan Cruz Real.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)