logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Duras sanciones del ente rector del fútbol.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidió entregarle a Junior los 3 puntos del partido ante Unión Magdalena, que fue terminado a los 74 minutos el pasado sábado por falta de garantías en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

El juego no pudo terminarse con normalidad luego de los enfrentamientos entre barristas de ambos equipos cuando el encuentro estaba igualado 1-1. Esta pelea causó la muerte de un hincha del Unión.

Junior gana el compromiso con marcador de 3-0 y pasa del sexto al quinto puesto de la tabla de posiciones de la Liga del Fútbol Colombiano con 29 puntos, quedando muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares.

Entre tanto, el estadio Sierra Nevada fue sancionado con 10 fechas de suspensión. Además, Unión Magdalena tendrá que pagar una multa de $15.600.000 por ser reincidente en desmanes en su escenario, pues este año también había ocurrido algo similar en un encuentro frente al Bucaramanga.

Pero Junior también fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor: "El Club Junior fue sancionado con 3 fechas de suspensión de la plaza y multa de $11.000.000, por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8 del artículo 84 del CDU de la FCF, en el partido contra Unión Magdalena".

Esto quiere decir que los tres próximos juegos de la Liga del cuadro barranquillero en el Metropolitano serán sin público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)