logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El club barranquillero reclamará los puntos.

Al minuto 74, cuando Unión Magdalena y Junior empataban 1-1 por la fecha 17 de la Liga del Fútbol Colombiano, el partido tuvo que ser suspendido por los tristes vándalos de siempre, que comenzaron un enfrentamiento en las tribunas del estadio Sierra de Nevada, de Santa Marta.

La pelea fue entre integrantes de las barras de ambos equipos que estaban dentro del escenario, lo que generó que muchos de los verdaderos aficionados tuvieran que ingresar hasta el terreno para tratar de protegerse de los desadaptados.

Los jugadores y otros integrantes de los clubes, así como los árbitros, casi que inmediatamente ingresaron a los camerinos.

Luego de varios minutos de espera, se dio a conocer oficialmente que el clásico costeño quedaba oficialmente suspendido y se daba por finalizado por falta de garantías.

Nuestros Deportes conoció que Junior hará en las próximas horas el trámite formal para reclamar los tres puntos ante la Dimayor.

Unión Magdalena ya perdió en el escritorio este semestre un partido frente al Bucaramanga, también por una situación similar, con el agravante que en esa ocasión también hubo enfrentamientos entre hinchas y jugadores dentro de la cancha. 

En el partido, Junior abrió el marcador al minuto 57 con un golazo de Enrique Serje, a quien tras un tiro de esquina le quedó la pelota y con un derechazo la clavó al ángulo superior izquierdo.

El conjunto local empató cuatro minutos después, también en una jugada nacida en un córner que finalizó con un cabezazo que Stiwar Mena ajustó al palo de la mano derecha del arco defendido por Sebastián Viera, quien se quedó estático. 

Formaciones
Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Zidane Peña, Stiwar Mena, Brayan Correa; Jairo Palomino, Ronaldo Lora, James Sánchez (Roberto Hinojosa m.63), Fabián Cantillo, José Lloreda; Ethan González (Daiver Vega m.64).
Entrenador: David Ferreira.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero (Enrique Serje m.46), Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Yesus Cabrera (Fabián Sambueza m.72); Freddy Hinestroza, Omar Albornoz y Fernando Uribe.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Amonestados: James Castro (MAG), Gabriel Fuentes (JUN), James Sánchez (MAG), Didier Moreno (JUN), Stiwar Mena (MAG).

Árbitro: Eder Vergara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)