logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El juego iniciará a las 6:00 p.m.

El técnico Juan Cruz Real ya había anticipado el lunes que haría rotaciones en la nómina para el partido del miércoles ante Santa Fe por los octavos de final de la Copa Colombia. Y así quedó confirmado este martes cuando salió la nómina de convocados.

Entre los ausentes se destacan jugadores como Sebastián Viera, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes, Freddy Hinestroza y Yesus Cabrera.

En lista de citados hay tres futbolistas juveniles ascendidos del equipo sub-20 y que fueron convocados por primera vez al grupo profesional: los delanteros Anderson José Gutiérrez Ortega y Esteban Adolfo Mercado Castillo y el mediocampista Humberto José González Arnedo.

A los tres le dieron la habitual bienvenida en la concentración para hacerles un corte de cabello bastante particular, que los deja marcados como auténticos primíparos.

Aún no se sabe si alguno de ellos tendrá la oportunidad de jugar, pero el que sí hará su debut es el arquero Jefferson Martínez, quien reemplazará a Viera.

El duelo entre barranquilleros y bogotanos comenzará a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano. Santa Fe tendrá su nómina principal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)