logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamérica. El miércoles tendrá un duro partido.

Con una nómina integrada por 23 futbolistas llegó Junior este lunes a Argentina, donde el miércoles hará su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana frente a Unión de Santa Fe.

El partido del Grupo H se disputará a partir de las 5:15 p.m. en el estadio 15 de abril, que tiene capacidad para 30 mil espectadores.

Los principales ausentes en la nómina de convocados del técnico Juan Cruz Real son Homer Martínez, Fabián Ángel y Fernando Uribe, quienes por lesión se perderán el compromiso.

El elenco 'currambero' entrenó en horas de la tarde en territorio argentino.

Junior viene de ganarle 3-1 en la Liga Colombiana al Alianza Petrolera, mientras que Unión en la última fecha de la Copa de la Liga de Argentina perdió 2-1 contra Patronato.

De parte del cuadro gaucho uno de los que está en duda es un viejo conocido de la afición juniorista, el uruguayo Jonatan Álvez, quien pasó por Junior en 2018 y se ha perdido los últimos 3 encuentros de Unión por una lesión.

Unión, que es conocido en Argentina como el ‘Tatengue’, tiene como entrenador al exarquero uruguayo Gustavo Munúa, quien fue compañero en la Selección de Uruguay del portero y capitán de Junior, Sebastián Viera.

Nómina de viajeros:

Arqueros: Sebastián Viera, Jefferson Martínez y Jaime Acosta.

Defensores: Dany Rosero, Jorge Arias, Walmer Pacheco, Nilson Castrillón, Germán Mera, Fabián Viáfara, Gabriel Fuentes y Edwin Velasco.

Mediocampistas: Didier Moreno, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Enrique Serje y Luis González.

Extremos: Fredy Hinestroza, Edwuin Cetré, Omar Albornoz y Jhon Pajoy.

Delanteros: Miguel Borja y Carmelo Valencia.