logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT argentino quiso tranquilizar a la hinchada.

Muy molesta está la afición de Junior porque el equipo no termina de convencer. Y más fastidiada quedó la hinchada luego de la derrota 1-0 ante Millonarios en Bogotá con un gol en el minuto 92 del venezolano Richard Celis.

Esa caída sacó al equipo barranquillero del grupo de los ocho de la Liga del Fútbol Colombiano, pasando al noveno lugar con 19 puntos.

Luego de finalizado el juego en el estadio El Campín, y después de responder las preguntas de los periodistas, el técnico Juan Cruz Real quiso enviar un mensaje de tranquilidad.

“Que la gente se quede tranquila en Barranquilla, con estos jugadores van a clasificar al octogonal y vamos a hacer una buena Sudamericana”, manifestó el argentino.

Cabe recordar que el próximo miércoles (5:15 p.m.) el conjunto rojiblanco tendrá su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, visitando en Argentina a Unión de Santa Fe.

Antes, el sábado (8:15 p.m.) recibirá en Barranquilla al Alianza Petrolera, que ocupa la séptima posición de la Liga, también con 19 unidades y mejor diferencia de goles (+3 contra +1).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)