logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. En la próxima jornada visitará a Millonarios.

Junior no aportó la alegría de una victoria a una Barranquilla que ya vive el Carnaval. El equipo rojiblanco no pudo pasar de un empate 1-1 frente al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano.

Víctor Arboleda, para el visitante, y Carmelo Valencia, para el local, anotaron los goles de este juego que cerró la fecha 12 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El cuadro dirigido por Juan Cruz Real sumó 19 puntos y quedó octavo, mientras que el conjunto pastuso es antepenúltimo con 10 unidades. 

Pasto es el primer equipo que logra sumar este año en Barranquilla, donde Junior había ganado todos sus compromisos.

Junior en la próxima jornada visitará al líder Millonarios, el miércoles a las 8 de la noche en Bogotá. 

Resumen de las mejores jugadas

38’: Víctor Arboleda se escapó por la zona izquierda y recibió un pase que lo dejó mano a mano con Sebastián Viera, quien con su pie izquierdo evitó el gol. Arboleda había ingresado por el soledeño Leiner Escalante, que salió lesionado.

39’: zurdazo rasante de Gabriel Fuentes que atajó el arquero Diego Martínez.

45’: centro de Fuentes, Fabían Sambueza controló con el pecho y sacó un suave remate que Martínez controló.

50’: tiro de esquina cobrado por Sambueza, Camilo Ayala cabeceó y estrelló la pelota en su propio arco. Por poco anota un autogol.

56’: Gol del Pasto. Didier Moreno perdió la pelota en la mitad de la cancha con Duvier Riascos, el delantero avanzó y le dio un gran pase a Arboleda, que esta vez no falló en el mano a mano con Viera y superó al arquero con un puntazo al costado izquierdo. 0-1.

65’: Gol de Junior. Gabriel Fuentes sorprendió llegando hasta el fondo y de cabeza habilitó a Carmelo Valencia; el delantero desde el área chica cabeceó para el 1-1.

67’: otra vez Arboleda le ganó en velocidad a Viáfara y quedó de frente a Viera, que en esta ocasión le ganó como en el primer mano a mano: con su pie izquierdo.

89’: disparo de Freddy Hinestroza que controló Martínez.

Formaciones
Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Nilson Castrillón 80’), Danny Rosero, Alfonso Simarra, Gabriel Fuentes; Didier Moreno (Fabián Ángel 69’), Yesus Cabrera, Edwin Cetré (Omar Albornoz 51’), Fabián Sambueza (John Pajoy 69’), Fredy Hinestroza; Carmelo Valencia.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Pasto: Diego Martínez; Mateo Garavito, Kevin Riascos, Cristian Tovar, Juan José Vásquez; Camilo Ayala, Santiago Orozco, Facundo Ospitaleche, Mariano Vázquez, Léiner Escalate (Víctor Arboleda 13’ - Jonatan Perlaza 80’); Duvier Riascos (Hassan Vergara 80’).
Entrenador: Flabio Torres.

Amonestados: Santiago Orozco (Pasto). Facundo Ospitaleche (Pasto). Diego Martínez (Pasto). John Pajoy (Junior) y Freddy Hinestroza (Junior).

Árbitro: Diego Escalante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)