logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Triunfo por la mínima diferencia.

Junior venció 1-0 a La Equidad este sábado en Barranquilla por la tercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

El lateral izquierdo Gabriel Fuentes, de penal, anotó el gol de la victoria en el estadio Metropolitano, donde el cuadro barranquillero lleva dos victorias en igual número de presentaciones este año.

Junior, que venía de perder 3-1 ante Nacional en Medellín, completó 6 puntos en el campeonato, mientras que su rival quedó con uno y aún no ha podido ganar.

El cuadro dirigido por el argentino Juan Cruz Real en la cuarta jornada visitará a Independiente Santa Fe, el miércoles 2 de febrero a las 8:15 de la noche.

Resumen de las mejores jugadas
1’: Cuando el árbitro Carlos Betancur pitó el inicio del partido, el delantero Pablo Sabbag quiso sorprender y remató desde la mitad de la cancha. Sebastián Viera respondió bien.

3’: Fernando Uribe anotó de cabeza, pero la jugada de gol fue anulada porque el atacante estaba en fuera de lugar.

20’: penal a favor de Junior por mano dentro del área de Sabbag cuando había bajado a defender en un tiro libre.

22': Gol de Junior. Gabriel Fuentes cobró el penal fuerte al palo izquierdo del arquero. Edwin Cetré era quien iba a ejecutar, pero el lateral le pidió el balón a último momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

23': remate cruzado de Francisco Chaverra que pasó cerca del pórtico rojiblanco.

35': buena jugada colectiva que arrancó Fabián Sambueza, tocó con Omar Albornoz, quien lanzó un centro que se desvió, la pelota le llegó otra vez al argentino, se la llevó, quedó frente al portero y remató desviado por el palo derecho.

41': jugada de contragolpe de Junior en la que la pelota le llegó a Albornoz, el cartagenero enganchó eludiendo a un rival, remató con la derecha y estrelló el esférico en el vertical derecho.

43’: el árbitro le mostró la tarjeta roja a Israel Alba por una fuerte entrada contra Albornoz, pero luego de revisar el VAR la cambió por una amarilla.

55’: remate de zurda de Didier Moreno, de frente al arco, que controló abajo el arquero Washington Ortega.

58’: Sambueza levantó un tiro libre desde el sector derecho, Fernando Uribe cabeceó y la pelota pasó cerca del poste izquierdo.

69’: Fernando Uribe recibió un pase de Daniel Giraldo, bajó la pelota con el pecho y sacó un derehazo cruzado que se estrelló en el vertical derecho.

90’: remate de media distancia de Homer Martínez que se le escapó al arquero Ortega, quien luego alcanzó a evitar que el balón se le metiera.

Formaciones
Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno (Fabián Ángel 76’), Yesus Cabrera (Daniel Giraldo 54’), Edwin Cetré, Fabián Sambueza, Omar Albornoz; Fernando Uribe (Carmelo Valencia 76’).
Entrenador: Juan Cruz Real.

La Equidad: Washington Ortega; Israel Alba, Nicolás Palacios, Yóiver González, Andrés Correa; Pablo Lima, Stalin Motta (Ederson Moreno 52’), Francisco Chaverra (Johan Rojas 76’), Amaury Torralvo (Faber Gil 52’), David Camacho (Ronaldo Dinolis 52’); Pablo Sabbag.
Entrenador: Alexis García.

Amonestados: Fabián Sambueza (Junior), Francisco Chaverra (La Equidad), Israel Alba (La Equidad), David Camacho (La Equidad), Yóiver González (La Equidad), Daniel Giraldo (Junior).