logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT de La Equidad habló sobre el club barranquillero.

Alexis García, técnico de La Equidad, calificó a Junior como el París Saint-Germain colombiano, por las inversiones que ha hecho el club barranquillero en las últimas temporadas, incluyendo el actual mercado de fichajes, en el que sumó, entre otros, a los goleadores Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe.

García fue consultado por Junior debido a que el conjunto rojiblanco será rival del onceno bogotano en la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Junior y Nacional tienen el poder económico para traer a todos los que quieren, no a los que pueden. En La Equidad vamos a tener que competir contra Junior, que es como el PSG colombiano por tener a todas las estrellas. Cuando uno puede comprar lo que quiere, pues compra a los jugadores hechecitos. Lo que nosotros buscamos es potencial, que significa talento no desarrollado. Yo me considero un formador y ahí hay un trabajo importante por hacer”, manifestó el DT.

Fernando Uribe, Miguel Borja, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera son hasta ahora los refuerzos que ha incorporado Junior, que comenzó su pretemporada el 3 de enero con el entrenador Juan Cruz Real.

Junior y La Equidad se medirán por la Sudamericana los días 10 y 17 de marzo, primero en Bogotá y luego en Barranquilla.