logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero firmaría contrato por 3 años.

Miguel Ángel Borja regresará a Junior. Así lo confirmó el ex alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, que anunció que el cuadro rojiblanco comprará al delantero, por lo que ya no vendrá a préstamo como en su primera etapa.

“¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno a Junior de Miguel Borja. El buen hijo vuelve a casa. Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!”, escribió Char en sus redes sociales. 

En diálogo con El Heraldo, Char manifestó que “Me parece una inversión muy importante, Junior desembolsará más de 3 millones de dólares en menos de 24 meses. En enero hay que poner una cuota de un millón 100 mil dólares”.

“Agradezco a mi viejo (Fuad Char Abdala), a mi tío Habib y a mi hermano Antonio por el gran esfuerzo económico, siempre pensando en nuestra afición”, agregó el ahora candidato presidencial.

Borja, quien es hincha confeso de Junior, llegó por primera vez a la institución en enero de 2020 y jugó con el equipo hasta mayo de 2021. Marcó 35 goles en 59 partidos y logró ganar la Superliga el año pasado.

Este semestre actuó con Gremio, onceno al que llegó a préstamo desde Palmeiras y con el que descendió, pero no jugará en la B de Brasil porque en 2022 volverá con Junior con un contrato por 3 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)