logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. A los 37 años le puso fin a su carrera.

Por: Ronald Soto Toncel: @ronaldsotoND

Aunque técnicamente no fue el más virtuoso, Luis Narváez terminó siendo uno de los jugadores más queridos por los aficionados de Junior, ya que por su constante entrega y amor por la camiseta se terminó ganando el cariño y el respeto.

Ese jugador que nunca negó una gota de sudor y no se arrugó en ningún estadio le confirmó a Nuestros Deportes su retiro del fútbol profesional, luego una carrera que lo deja como uno de los futbolistas más ganadores de la historia de su amado Junior.

“Sí, creo que ya no juego más fútbol. Ahora estoy apoyando en unos proyectos con la Alcaldía de Barranquilla”, nos reveló el mediocampista en un evento al que asistió en la Urbanización La Playa junto a la Secretaría Distrital de Deportes, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y otros exjugadores.

“El balance de mi carrera es positivo. Di lo mejor en los equipos que estuve y logré lo que quise lograr siempre”, agregó el barranquillero de 37 años.

De su carrera lo que más satisfacción le dejó es haber podido triunfar con el club de sus amores. 

“Recuerdo todo lo que viví. Todos esos momentos felices que pasé y los que no también, porque estuve en la mejor institución del país para mí. La gente sabe todo el cariño que yo también le tengo”, expresó.

Narváez comenzó su carrera en 2004 en el Unión Magdalena. En 2009 pasó al Cúcuta Deportivo y en 2011 llegó a Junior, onceno con el que ganó 6 títulos. Levantó la Liga en 2011-II, 2018-II y 2019-I; logró dos Copa Colombia (2015 y 2017) y una Superliga (2019). Solo Sebastián Viera (7) lo supera en trofeos en el conjunto rojiblanco.

“Los títulos más especiales que gané con Junior fueron los de la Liga de 2018 y 2019”, manifestó Narváez, quien también dejó en la memoria de los junioristas el baile con el que celebraba sus goles.

Tras su salida de Junior, en 2020 regresó al Unión Magdalena para jugar en la B. Su último equipo fue Caimanes del Magdalena, en la Primera C.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)