logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. La Equidad será el próximo rival.

Aunque volvió a tener una pobre presentación a nivel de juego, Junior logró un importante punto en el estadio El Campín, en Bogotá, donde igualó 1-1 contra Independiente Santa Fe por la antepenúltima fecha de la fase todos contra todos de la Liga del Fútbol Colombiano.

Fabián Sambueza, en una de sus escasas apariciones, abrió el marcador rápidamente para los visitantes, mientras que el defensor Fainer Torijano igualó con un bonito gol.

Junior quedó con 29 puntos y con la opción de asegurar su clasificación a los cuadrangulares en casa el 17 de noviembre, cuando recibirá a La Equidad por la penúltima jornada.

Santa Fe sigue por fuera del grupo de los 8. Es décimo con 25 unidades, a una de Envigado que es octavo y que sorpresivamente cayó como local ante Once Caldas.

Resumen de las mejores juagadas

10’: Gol de Junior. Fabián Sambueza recibió un pase de Gabriel Fuentes en el borde del área, se perfiló y con un derechazo acomodó la pelota cerca del palo del portero Omar Rodríguez.

25’: Juan Pedroza se le escapó a Fabián Ángel y Homer Martínez y conectó un zurdazo que pasó cerca del vertical derecho.

35’: centro de Kelvin Osorio, Velásquez cabeceó y Sebastián Viera atajó.

73’: Gol de Santa Fe. Larry Vásquez no pudo rechazar una pelota dentro del área, Alexander Porras la tomó y se la pasó a Juan Sebastián Pedroza, quien lanzó un centro a ras de piso que el central Fainer Torijano mandó al fondo de la red con un espectacular taco al palo izquierdo.

85’: centro de Jhon Velásquez, Jonathan Herrera cabeceó y Viera evitó el gol con una gran atajada.

Formaciones
Santa Fe: Omar Rodríguez; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Alexander Mejía, Carlos Sánchez (Jersson González m.54), Juan Pedroza; John Velásquez, Kelvin Osorio (Neyder Moreno m.68) y Ronaldo Dinolis (Jhonatan Herrera m.82).
Entrenador: Grigori Méndez.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Fabián Ángel; Luis González (Didier Moreno m.79), Fabián Sambueza (Edwuin Cetré m.79), Fredy Hinestroza; Ferlys García (Carmelo Valencia m.38).
Entrenador: Arturo Reyes.

Amonestados: Gabriel Fuentes (JUN), Larry Vásquez (JUN), Fabián Ángel (JUN), Neyder Moreno (SFE), Fredy Hinestroza (JUN).

Árbitro: Edilson Ariza.