logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Quindío será el próximo rival.

Millonarios goleó 4-1 a Junior en el estadio El Campín, de Bogotá, sumó 32 puntos y aseguró su clasificación anticipadamente a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

El cuadro barranquillero fue inferior en el trámite del juego durante casi todo el encuentro. Solo tuvo una leve mejoría en los minutos posteriores al empate parcial que logró Homer Martínez.

Juan Carlos Pereira (25'), Fernando Uribe (46', 72') y Emerson Rodríguez (76') anotaron los goles para el conjunto bogotano, que es segundo detrás de Atlético Nacional.

Junior por ahora es quinto con 24 unidades. En la próxima fecha será local ante Deportes Quindío, equipo que lucha por no descender y también tiene chance de meterse entre los 8. Ese juego de la fecha 16 será el próximo jueves a las 6:05 p.m.

Resumen de las mejores jugadas
15': error de Homer Martínez, la pelota le quedó a Fernando Uribe, que se fue hacia al arco, remató suave y Sebastián Viera controló sin problemas.

25’: Gol de Millonarios. Willer Ditta intentó rechazar con la cabeza la pelota luego de un centro, pero se la dejó servida a Juan Carlos Pereira, quien con un derechazo rasante al costado derecho de Viera abrió el marcador.

33': Gol de Junior. Homer arrancó desde la zona defensiva, avanzó hasta campo contrario sin oposición y sacó un zapatazo que se metió al ángulo superior derecho. Golazo para el 1-1.

46’: Gol de Millonarios. En los primeros segundos de la etapa final llegó el 2-1. Gabriel Fuentes perdió la pelota en la mitad de la cancha con Juan Carlos Pereira, quien se la pasó a Emerson Rodríguez y este lanzó un centro que Daniel Ruiz conectó de zurda acrobáticamente, la esférica golpeó en el palo derecho y luego en el izquierdo; Uribe fue más rápido para llegar a ella y mandarla al fondo de la red.

Luego que Fuentes quedara tendido en el piso reclamando una falta, el árbitro Wilmar Roldán revisó la acción en el VAR, pero corroboró que no hubo infracción y que la acción fue legal.

59’: Otra vez Martínez perdió la pelota con Uribe, quien nuevamente quedó mano a mano con Viera y esta vez disparó desviado.

72’: Gol de Millonarios. Daniel Ruiz remató de zurda, Viera dio un rebote que tomó David Macalister Silva y de inmediato se lo pasó a Uribe, que paró la pelota y con la punta de su botín derecho marcó el 3-1.

76’: Edwin Velasco perdió el balón, Macalister Silva se lo llevó y habilitó a Emerson Rivaldo Rodríguez, quien fusiló a Viera con un disparo de derecha. 4-1.

80’. Luis ‘Cariaco’ González recibió dentro del área, giró y remató una pelota que pasó rosando el vertical izquierdo.

Formaciones
Millonarios: Esteban Ruiz; Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Juan Pereira (Stiven Vega 67’), Emerson Rodríguez (Elvis Perlaza 79’), Macalister Silva (Yuber Quiñones 85’), Daniel Ruiz (Harrison Mojica 79’); Fernando Uribe (Ricardo Márquez 84’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco (Fabián Viáfara 79’), Homer Martínez, Willer Ditta, Edwin Velasco; Larry Vásquez (Fabián Ángel 79’), Didier Moreno (Cristian Martínez Borja 79’), Gabriel Fuentes (Fabián Sambueza 61’), Fredy Hinestroza, Luis González; Juan Herrera (Eduin Cetre 60’).
Entrenador: Arturo Reyes.

Amonestados: Walmer Pacheco (Junior), Andrés Llinás (Millonarios), Willer Ditta (Junior).

Expulsados: Fabián Sambueza (Junior), Harrison Mojica (Millonarios).

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)