logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. En la próxima jornada será local.

Junior ganó 2-1 en casa de Águilas Doradas en el marco de la undécima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Fabián Sambueza y Luis ‘Cariaco’ González anotaron los goles del equipo rojiblanco, que tiene 17 puntos en la tabla de posiciones y se afianza en el grupo de los ocho.

Es el segundo triunfo consecutivo en la Liga y el primero como visitante para el conjunto dirigido por el técnico samario Arturo Reyes, que venía de doblegar 3-0 el pasado miércoles en Barranquilla al Atlético Huila.

Junior volverá a jugar el próximo viernes recibiendo a Patriotas desde las 8:05 de la noche en el estadio Metropolitano.

Jugadas más importantes
27’: Fabián Sambueza remató desde el borde del área, el arquero Juan David Valencia voló hacia su costado izquierdo y atrapó.

45’. Fredy Hinestroza casi anota autogol. Cristian Marrugo cobró un tiro libre, el zurdo de Junior quiso rechazar con su cabeza y estrelló la pelota en el horizontal.

46’: derechazo de Gelmin Rivas que Sebastián Viera controló en dos tiempos.

58’: Gol de Junior. Entre Fabián Sambueza y Cristian Martínez Borja pelearon la pelota, el argentino se la llevó y desde el borde del área le pegó un derechazo que se desvió en el defensor Sebastián Rodríguez y descontroló al portero.

61’: Gol de Junior. Gran pase de Homer Martínez para Luis ‘Cariaco’ González, quien se fue en velocidad y conectó un zapatazo que le dobló las manos al guardameta, la pelota se elevó y picó dentro del arco.

71’: Remate de Juan Camilo Salazar que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Sebastián Viera.

79’: Gol de Águilas. Juan Camilo Salazar desbordó por derecha y tiró un centro, Walmer Pacheco se lanzó en ‘palomita’ para rechazar, pero terminó metiendo el balón en su propio arco.

Formaciones.

Águilas Doradas: Juan David Valencia; Mateo Puerta, David Valencia, Sebastián Rodríguez, Álvaro Angulo; Pablo Díaz (Alejandro Artunduaga 75’), Facundo Ospitaleche, Christian Marrugo, Jhon Fredy Miranda (Juan Camilo Salazar 60’), Fredy Salazar (Juan Peñaloza 59’); César Arias (Gelmin Rivas 26’).
Entrenador: Francesco Stifano.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Wililer Ditta, Edwin Velasco; Fabián Ángel, Didier Moreno; Freddy Hinestroza (Edwin Cetré 65’), Fabián Sambueza (Larry Vásquez 65’), Luis González; Cristian Martínez Borja (Carmelo Valencia 80’).
Entrenador: Arturo Reyes.

Amonestados: Fredy Hinestroza (Junior). Sebastián Rodríguez (Águilas Doradas). Álvaro Angulo (Águilas Doradas). Fabián Ángel (Junior). Mateo Puerta (Águilas Doradas). Edwin Cetré (Junior).

Árbitro: Lisandro Castillo.

Estadio: Alberto Grisales.