logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El exjugador dijo que el equipo no soportó físicamente los 90 minutos.

 Por: Steven Ospino.

La derrota de Junior de Barranquilla ante Atlético Nacional sigue generando reacciones, esta vez fue el turno para Carlos Valderrama, quien no dudó en criticar lo hecho por el conjunto rojiblanco.

“No aguantó el físico el equipo. Algo está pasando, hermano, y contra Nacional hay que jugar 120 minutos porque Nacional es el mejor equipo del fútbol colombiano en estos momentos”, manifestó Valderrama en su canal de YouTube.

El oriundo de Santa Marta enfatizó que Nacional cambió con la llegada del técnico Alejandro Restrepo y dio a entender que la goleada pudo ser mayor, debido a que los ‘Verdolagas’ no contaron con 5 jugadores titulares para su once inicial.

El 10 eterno de la selección Colombia continúo analizando el encuentro y señaló que como hincha del equipo da vergüenza y pena que pierda en su casa.

“Como hinchas del equipo nos da vergüenza y pena que suceda esto aquí en Barranquilla. El equipo perdió en la Copa con Pereira y se cayó. ¿Y entonces, hermano? Uno puede jugar bien y puede jugar mal, pero el alma, equipo sin alma. El equipo no tiene alma, faltan 11 fechas y si queremos entrar en el octagonal hay que hacer cambios urgentes porque hay jugadores que no están rindiendo lo que tienen que rendir en el equipo”, concluyó ‘El Pibe’.