logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador tuvo minutos ante Deportivo Pereira.

Por: Angie Jaramillo.

Edwin Cetré ingresó al terreno de juego al minuto 65 del partido que Junior empató 1-1 en casa del Deportivo Pereira. El vallecaucano, que entró por el extremo Freddy Hinestroza, habló sobre su rendimiento en este encuentro.

“Siempre hay que tener amplitud y con la pelota que tenga tener la facilidad de encarar y buscar el desborde para patear y centrar, creo que hoy se dio. Cuando entré se vio algo diferente adelante. Toca seguir trabajando”, expresó.

Asimismo, analizó el desempeño colectivo del equipo que dirige el técnico samario Arturo Reyes.

“Fue un partido en el que nosotros tuvimos muchas opciones gol, siempre hacemos gol, que es muy importante. En estos últimos partidos la ofensiva ha estado muy bien y debemos seguir trabajando para mantener el arco en cero y esto va a salir adelante”, manifestó.

Junior acumula dos empates seguidos en la Liga y con 11 puntos aún se encuentra fuera del grupo de los ocho posibles clasificados a la siguiente fase.

“Nos preocupa, pero tenemos la fe que vamos a salir de esta. Ahora tenemos dos partidos de local (Nacional y Huila) y esperamos conseguir los seis puntos”, comentó.

En la próxima fecha los barranquilleros recibirán en casa al Atlético nacional, equipo que lidera la tabla del campeonato con 25 puntos. El juego será el sábado a las 6:05 p.m.