logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. En la próxima jornada recibirá a Nacional.

Junior empató 1-1 en su visita al Deportivo Pereira, en partido de la novena fecha de la Liga del Fútbol Colombiano que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la capital de Risaralda.

El equipo local abrió el marcador al minuto 36 con un tanto de Wilfrido De La Rosa (36'), quien le ganó la posición a los defensores para cabecear un largo centro de Maicol Medina; Sebastián Viera alcanzó a tocar el balón con su mano izquierda pero sin la fuerza suficiente para evitar que tocara la red.

El empate llegó al 86'. Gabriel Fuentes recuperó la pelota en su campo, avanzó por la zona central y con su pie derecho la cruzó a la izquierda para Edwin Cetré, quien se la pasó a Luis ‘Cariaco’ González, el venezolano dentro del área eludió a un rival y remató de zurda para meter el balón por el palo derecho del arquero Harlen Castillo, de floja respuesta.

Ese tanto salvó al conjunto 'currambero' de otra derrota en el mismo escenario y con el mismo rival, que el pasado 1 de septiembre lo había vencido 2-0 para eliminarlo en los octavos de final de la Copa Colombia.

Con este empate el cuadro barranquillero quedó con 11 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene por fuera del grupo de los 8 clasificados. Pereira tiene 14 unidades.

En la próxima fecha, Junior recibirá al líder Atlético Nacional, el sábado 18 de septiembre a las 6:05 p.m.

Formaciones
Pereira: Harlen Castillo, Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Daniel Restrepo, Maicol Medina, Wilfrido de la Rosa (Burbano 87’), Henry Rojas (Rafael Navarro 65’), Ever Valencia (Brayan Castrillón 75’); José Valencia (Brayan León 66’).
Entrenador: Alexis Márquez.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Marlon Piedrahita 84’), Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez (Homer Martínez 65’), Didier Moreno (Cristian Martínez Borja 70’), Freddy Hinestroza (Edwin Cetré 65’), Fabián Sambueza, Luis González; Carmelo Valencia.
Entrenador: Arturo Reyes.

Árbitro: Carlos Betancur.