logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador aseguró que el equipo mejorará.

Tras la eliminación de Junior ante Deportivo Pereira en la Copa Colombia, Marlon Piedrahita, jugador de la escuadra barranquillera, comentó detalles puntuales de este compromiso en territorio ‘cafetero’. Manifestó el gran dolor que le dio esta derrota y envió un mensaje a la hinchada.

Balance de la presentación del equipo ante Pereira: “Estratégicamente sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, sabíamos las características de los hombres de Pereira y a lo que juegan. Un equipo que desde su parte técnica está muy bien trabajado, con jugadores que están dulce con el gol y están marcando la diferencia en ese sentido. Hoy los goles llegaron de la manera que menos esperamos”.

Análisis de la llave de octavos de final: “En líneas generales la eliminatoria fue bastante complicada. Sabíamos que debíamos enfrentar a Pereira con el mayor cuidado y respeto, así los hicimos. Por momentos no conectamos bien las jugadas, no elaborábamos bien, creo que el equipo dentro de la actitud estuvo bien, pero con dos goles que nos sacan de la Copa. Desafortunadamente estamos expuestos al acierto y al error como lo están el árbitro y los técnicos. Hoy hubo un penal claro y el árbitro se equivocó, seguro no va a poder dormir si lo ve. Más allá de la experiencia es algo bien complicado, todos los días se debe trabajar para no repetir. Ahora es pensar en lo que viene”.

¿Qué mensaje le puede enviar a la hinchada en estos momentos?: “Es un dolor muy grande para el hincha, que seguramente está rabioso, y para el club. Este equipo se acostumbró a pelear los primeros lugares, a pelear títulos. Así como nos han eliminado ocho veces, también hemos ganado y debemos volver a esa senda. Futbolísticamente el equipo tanto en Barranquilla como en Pereira fue superior, los detalles marcaron la diferencia. Fue un golpe muy duro”.

¿La Copa Betplay era un objetivo para el plantel?: “Sabemos que Junior debe pelear todo, nosotros no mirábamos este torneo por encima del hombro, pero hoy más allá del resultado toca mirar lo que se puede sacar adelante, seguir mejorando y con la idea futbolística ir a muerte. Este equipo se ha caracterizado por sacar ese orgullo de adentro en estas situaciones”.