logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Los dos equipos buscan meterse al grupo de los ocho.

Luego de sus dos triunfos ante Once Caldas y Deportivo Pereira, Arturo Reyes tendrá su primera gran prueba de fuego como técnico de Junior, enfrentando este domingo desde la 4 de la tarde al Deportivo Cali, un equipo con una nómina superior a la de sus anteriores rivales.

Y el partido de la séptima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano será más especial porque el cuadro caleño tiene en su nómina a Teófilo Gutiérrez, uno de los últimos ídolos de Junior, equipo al que enfrentará por primera vez desde su salida del club en el que estuvo vinculado hasta el 30 de junio.

El delantero barranquillero ya ha disputado tres juegos con el elenco vallecaucano y el miércoles pasado anotó su primer gol en el empate 2-2 frente a Independiente Medellín en la Copa Colombia.

En todos esos compromisos fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, ya que no estaba en plenitud física. El técnico uruguayo Alfredo Arias confirmó que hoy en Palmaseca será inicialista.

Ambos equipos vienen de ganar en la Liga. Junior derrotó 4-3 al Once Caldas como local y Cali se impuso 3-2 en casa de Alianza Petrolera.

Los dos necesitan los 3 puntos para meterse en el grupo de los 8. El onceno rojiblanco tiene 9 puntos, uno más que el verdiblanco.

 

Posibles formaciones
Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.
DT: Alfredo Arias.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis González; Carmelo Valencia.
DT: Arturo Reyes.