logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla El DT se mostró contento por su llegada al club.

Por Angie Jaramillo.

Tras anunciar la finalización del contrato de Luis Amaranto Perea, Junior dio a conocer la llegada del entrenador Arturo Reyes, quien ya firmó con el equipo barranquillero y entregó sus primeras declaraciones.

Reyes manifestó estar alegre por esta nueva etapa en su carrera profesional, en la que estará acompañado por Luis Herney Melo, como asistente técnico, y John Percy Moncada, quien estará a cargo de la preparación física del equipo. Luis Grau también seguirá como ayudante de campo.

“La verdad estoy muy contento, venimos con toda la disposición. Esperemos que la afición, toda la prensa, directivos y jugadores trabajemos para llevar a Junior a donde se merece”, comentó.

El samario ya había estado en Junior. Primero como jugador (1997-1998) y luego como asistente de Julio Comesaña en el segundo semestre 2017. Ahora llega tras estar desde 2018 a cargo de diferentes categorías de la Selección Colombia.

“Creo que todo esto llega en un buen momento. He dirigido la sub-19, sub-20, sub-23 y la de mayores (Selección Colombia), que no es fácil para ningún entrenador en Selección. Creo que es el momento de dar el salto, es el momento de nuevos retos y que mejor que sea en una institución que conozco”.

Reyes comenzó los entrenamientos con el plantel este miércoles. Su debut será en la sexta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano cuando Junior reciba a Once Caldas el sábado (6:05 p.m.) en Barranquilla.