logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Rencuentro de dos ídolos de Junior en Cali.

Los hinchas de Junior tratan de reponerse a lo duro que les ha dado ver partir a jugadores de la talla de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, quienes hasta el semestre pasado hicieron parte del equipo.

Borja se fue a Brasil para jugar con Gremio, mientras que Teófilo hizo algo que parecía imposible: ponerse la camiseta de otro club de Colombia, luego de firmar con el Deportivo Cali después que en el conjunto barranquillero no le renovaran el contrato.

Y fue precisamente Teófilo el encargado de llenar de más nostalgia a los junioristas al compartir en sus historias de Instagram una foto junto a Giovanni Hernández, otro ídolo de Junior con el que se reencontró en la noche del jueves en la ciudad de Cali.

“Qué bueno verte, hermano”, escribió Teófilo para acompañar la imagen en la que se ve a ambos sosteniendo una camiseta del Cali con el número 29, el que utilizará el atlanticense con el onceno vallecaucano.

El caleño fue el primer gran socio del barranquillero, con quien compartió en el elenco rojiblanco entre 2008 y 2009, alcanzando a salvar al equipo del descenso y a llegar a la final del Torneo Apertura de 2009 que perdieron ante Once Caldas.