logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El cuadro rojiblanco apenas lleva una victoria.

Junior no pudo celebrar los 97 años que cumplió el sábado con un triunfo, luego de empatar 0-0 frente al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano, por la cuarta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

El equipo local tuvo un buen inicio de partido, generando ocasiones de peligro en la portería contraria. Edwin Cetré fue el más inquieto, con remates desde fuera del área.

Primero, al minuto 5, disparó de derecha, la pelota pegó en el palo izquierdo, golpeó la espalda del arquero Álvaro Montero y salió desviada por el otro poste.

A los 8 el mismo Cetré volvió a rematar y esta vez el portero guajiro directamente desvió el esférico.

Pero después el cuadro rojiblanco fue cayendo lentamente en su accionar, compartiendo más la posesión con la pelota con su rival, que poco se acercó al pórtico defendido por Sebastián Viera.

En la segunda parte las llegadas fueron más escasas, siendo la primera para el Tolima, a través de un remate del exjuniorista Daniel Moreno que Viera atajó.

La primera de Junior fue al minuto 29, cuando Freddy Hinestroza cobró un tiro libre que hizo exigir a Montero.

A dos minutos del final el visitante estuvo cerca de llevarse la victoria. Moreno desbordó por izquierdo y le dio la pelota a Juan Fernando Caicedo, el delantero giró y sacó un derechazo que se fue cerca del poste derecho de Viera, que luego atajó un impacto de zurda de Anderson Plata.

Ambos equipos, que solo han ganado un partido en el campeonato, quedaron con 5 puntos en la tabla de posiciones. Junior en la próxima jornada visitará a Jaguares de Córdoba, el domingo a las 4 de la tarde.

Formaciones
Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez (José Muñoz m.63), Didier Moreno (Juan David Rodríguez m.83), Edwuin Cetré (Marlon Piedrahita m.70), Luis González (Fabián Sambueza m.70), Freddy Hinestroza; Cristian Martínez Borja (Carmelo Valencia m.63).
Entrenador: Amaranto Perea.

Tolima: Álvaro Montero; Leider Riascos, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Jeison Angulo; Juan Ríos, Cristian Trujillo, Yohandry Orozco (Gustavo Ramírez m.73); Andrey Estupiñán (Daniel Moreno m.56), Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo (Guillermo Celis m.90).
Entrenador: Hernán Torres.

Amonestados: Juan David Ríos (TOL), Luis González (JUN), Andrey Estupiñán (TOL), Edwuin Cetré (JUN), Eduar Caicedo (TOL), Juan Fernando Caicedo (TOL).

Árbitro: Wilmar Roldán. 

Asistencia total: 7.944 aficionados
Pagando boleta: 2.842
Abonados que ingresaron: 3.881
Aficionados que ingresaron con convenios patrocinadores: 1.221