logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El cuadro rojiblanco será local en la próxima fecha.

Junior sumó un punto en su visita al Independiente Medellín, tras empatar sin goles en el partido de la tercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

El primer tiempo fue para el olvido, con poco juego fluido por parte de ambos equipos, que solo se aproximaron a los arcos con remates desviados. Junior tuvo más iniciativa, pero sin claridad y profundidad.

La etapa final fue más entretenida y el conjunto local tuvo las mejores oportunidades, teniendo la opción de abrir el marcador al minuto 58 con un remate de Diber Cambindo que sacó Eder Chaux con una tremenda atajada.

Cinco minutos después fue el palo derecho del pórtico defendido por Chaux el que salvó al visitante y privó al argentino Agustín Vuletich de anotar un golazo de chilena.

Después fue Vladimir Hernández el que estuvo cerca con un remate que salió desviado. El ex jugador de Junior fue de los que más inquietó a los defensores del cuadro barranquillero y fue elegido como la figura del encuentro. Su segundo premio desde que llegó al DIM, pues también había recibido la placa de la Dimayor en su debut ante Águilas Doradas, por la primera jornada.

En el 81, los dirigidos por Luis Amaranto Perea reaccionaron y se aproximaron con un impacto de Carmelo Valencia luego de una asistencia de Fredy Hinestroza.

Y en la última jugada del compromiso el defensor Daniel Rosero estuvo cerca de abrir el marcador. El debutante José Carlos Muñoz cobró un tiro de esquina, el zaguero cabeceó y el arquero Andrés Mosquera evitó la anotación.

Con este empate, Junior completó 4 puntos, uno más que el DIM. El elenco rojiblanco recibirá al Tolima el domingo 8 de agosto desde las 6:05 p.m. por la cuarta fecha.

Formaciones:
Medellín: Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Didier Bueno, Víctor Moreno, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, David Loaiza, Edwar López, Javier Reina (Diber Cambindo 45’), Vladimir Hernández; Agustín Vuletich.
Entrenador: Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Junior: Eder Chaux; Walmer Pacheco (Fabián Viáfara 81’), Danny Rosero, Willer Ditta, Alfonso Simarra; Larry Vásquez, Juan Rodríguez (Rubén Manjarres 81’), Freddy Hinestroza, Marlon Piedrahita (Fabián Sambueza 59’), Luis González (José Muñoz 59’); Cristian Martínez Borja (Carmelo Valencia 69’).
Entrenador: Amaranto Perea.

Amonestados: Edwar López (Medellín). Diber Cambindo (Medellín). Alfonso Simarra (Junior). Larry Vásquez (Junior). Adrián Arregui (Medellín).

Árbitro: Edilson Ariza.