logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior logró su cuarta victoria en la Liga Águila del fútbol colombiano al derrotar 3-1 al Atlético Bucaramanga.

El partido, disputado, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, corresponde a la fecha 17.

Édinson Toloza, en dos ocasiones, y Roberto Ovelar, anotaron los tantos del elenco barranquillero, mientras que Johny Cano convirtió el descuento por los búcaros.

Junior empezó dominando el partido y al minuto de juego ya generaba el primer peligro en el arco custodiado por Alejandro Otero, cuando Édisnon Toloza recibió un pase de Germán Gutiérrez y sacó un remate que el portero envió al tiro de esquina.

A los 6 minutos los tiburones se ponen arriba en el marcador, con gol de Toloza, quien recibió un pase de Roberto Ovelar, que se escapó por la derecha y puso un pase a ras de grama que el delantero nariñense nada más tuvo que tocar para enviar el balón a la red.

Al minuto 19, el juego se detuvo porque hubo un triple choque entre Jarlan Barrera y los zagueros Davinson Monsalve y Marlon Torres, saliendo más comprometidos estos dos últimos. Torres tuvo que abandonar porque no podía mantenerse en pie por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. Por él ingresó Jeison Palacios.

Toloza seguía siendo el hombre más peligroso en el ataque de Junior y fue el que anotó el segundo tanto, a los 24 minutos, en un centro de tiro libre que cobró Jarlan Barrera y el de Iscuandé, Nariño, tocó con la cabeza para el 2-0 parcial.

Bucaramanga reaccionó un poco y generó algunas llegadas en el arco de Viera. En una de esas llegadas llegó el gol de descuento a los 35 minutos, por intermedio de Johny Cano, quien recibió solo dentro del área y de zurda venció al portero uruguayo.

Cuando ya terminaba el primer tiempo, Toloza tuvo un tercer gol en sus botines pero su disparo fue atajado por el portero Alejandro Otero, enviando el balón al tiro de esquina.

Etapa final
Al inicio del segundo tiempo Bucaramanga inquietó en los predios del arco de Junior, pero no tenía la precisión en el último pase para llegar a la igualdad. El de mayor peligro fue un remate de Johny Cano que el portero Viera envió al tiro de esquina.

A los 62 minutos Roberto Ovelar marcó de potente cabezazo el tercer tanto del elenco rojiblanco ante centro que le hizo James Sánchez.

Después el técnico Julio Comesaña hizo algunos cambios, para darle reposo a Toloza y Ovelar, quienes tuvieron un buen rendimiento en el partido.

Junior llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha se enfrentará a Rionegro Águilas.