logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El exfutbolista se despachó contra Perea.

Por: Angie Jaramillo.

Luego de la eliminación de Junior de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay aumentaron las críticas hacia el técnico Luis Amaranto Perea, quien ya registra siete eliminaciones en línea con el club barranquillero. Y esta vez no fue la excepción para Iván René Valenciano, quien es un constante crítico del equipo y el entrenador.

'El bombardero' habló para los micrófonos del programa radial ‘El Vbar Caracol’, señalando una vez más al DT por los pobres resultados.

“No hay excusa, el equipo de Amaranto juega horrible. Yo peleé con el señor Tulio Gómez (máximo accionista del América) porque quería echar al profesor Juan Cruz Real siendo campeón de la Liga. ¡Campeón! Y ustedes me están hablando que hay maneras que un entrenador esté en un equipo que ha quedado eliminado siete veces”, manifestó el exfutbolista.

“Solo han jugado tres partidos buenos, de resto búsquenme ustedes las maneras de que Amaranto sea un entrenador que tenga la capacidad de poner a Junior en la regularidad. Amaranto no es un entrenador que va a revolucionar el fútbol, no hay tiempo de recomponer las cosas. Cuando lo trajeron les dije que no tenía los pergaminos para dirigir a Junior”, agregó.

Asimismo, Valenciano señaló que el periodo de mando para Amaranto Perea debe finalizar de manera inmediata.

“Estoy cansado y molesto de escuchar a todo el mundo hablar sobre Amaranto, Amaranto, Amaranto. ¿Tenemos que darle más tiempo? Lleva 303 días dirigiendo. Váyase y dirija a Leones, aprenda y, si sale campeón, venga y coja a un equipo grande”, apuntó el barranquillero.

Adicionalmente, el exfutbolista se despachó contra los directivos de la institución y hasta se atrevió a decir que el dirigente Fuad Char mete mano para armar las nóminas.

“Los directivos son los que deciden. Lo digo porque estoy cansado. Y si no me contratan más, que sea así. Don Fuad dirige y llama tres o cuatro veces a Amaranto para decirle el equipo”, concluyó ‘El Bombardero’.