logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamericana. El jugador respaló al entrenador.

Por: Angie Jaramillo.

Junior no logra enderezar su camino y la noche del miércoles sumó su séptima eliminación entre torneos locales e internacionales bajo el mando del técnico Luis Amaranto Perea. Esta vez fue en la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, que se quedó con el cupo a los cuartos de final.

Marlon Piedrahita, jugador de la escuadra rojiblanca que fue titular en los dos encuentros jugando como mediocampista, hizo un balance de la serie.

“Creo que tuvimos pocas opciones, pero claras. Creo que de haber convertido el penal la historia hubiese sido diferente. Vinimos al Chaco (Estadio Defensores del Chaco) para competir al más alto nivel. El equipo en el campo se mostró bastante bien y desafortunadamente con lo que sucedió en Barranquilla hoy se nos hizo muy complicado, lo dimos todo, lo entregamos todo y no se dio”.

Desazón: “La sensación es de amargura porque sabíamos que era un muy buen rival que está armado para pelear esta Copa. Sabíamos que iba a ser algo duro y complicado, ellos tienen excelentes jugadores. Nosotros teníamos la ilusión de ir paso a paso y de pelear esta Copa, pero hoy se nos trunca ese deseo que teníamos. Solo queda mirar para adelante y pelear en la Liga Colombiana”.

Aporte individual jugando como mediocampista y extremo: “Es una nueva posición, es una posición que estoy conociendo, pero creo que no me cuesta mucho porque mis características son más ofensivas. Tengo un buen compañero que es Walmer (Pacheco), venimos creando una muy buena sociedad. Yo estoy para aportarle al equipo desde donde me toque y si se me da la posibilidad voy a tratar de dejar la vida y el alma en el campo”.

¿Qué se viene para Junior en las próximas competencias?: “Creo que debemos seguir competiendo como lo hicimos hoy. De verdad que estamos dolidos con la eliminación, sabíamos que era una llave de 180 minutos. Por cómo se dio hoy creo que la perdimos en condición de local. Y de la manera que lo hicimos hoy podemos pelear la Liga local, esperemos que así sea y que podamos brindar alegrías a la hinchada”.

¿Qué tiene para decirle al técnico Luis Amaranto Perea?: “El mensaje lo vimos en campo, cada uno de los jugadores, los que estuvimos y los que no, un mensaje para el profe Amaranto (Luis) y todo el cuerpo técnico, lo dimos todos, pero nos faltó el gol. Hoy se vio un Junior diferente, si bien en Barranquilla tampoco considero que hicimos un mal partido, estamos permanentemente expuestos al acierto y al error. Nosotros no podíamos dar un mensaje de boca, sino con nuestra actuación”.