logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El samario espera seguir sumando minutos.

Por: Steven Ospino.

Rubén Manjarrés jugó por primera vez como titular con Junior de Barranquilla. Pese a la derrota 3-1 del equipo rojiblanco contra América en Cali, el samario tuvo una muy buena presentación en el mediocampo.

Manjarrés, quien jugó 68 minutos, estuvo presente en la rueda de prensa, en la cual habló del rendimiento del equipo y de lo que le pidió que hiciera el entrenador Luis Amaranto Perea en el terreno de juego. También se refirió al próximo partido que se viene ante Libertad el miércoles en Paraguay por la Copa Sudamericana.

¿Qué opinión tiene del partido?: “Pienso que los equipos que cometen menos errores son los que consiguen el resultado, lastimosamente nosotros hemos cometido errores tanto en el partido de hoy como en la Sudamérica. Pero ahora toca revertir y trabajar. Venimos haciendo las cosas de la mejor manera y sacaremos esto adelante”.

¿Estaba para seguir cuando lo sustituyeron?: “Pienso que sí podía seguir, pero aquí nosotros pensamos en el equipo y el profe decidió hacer el cambio. Sacarme fue para mejorar el equipo y mantener el equipo un poco más fuerte a la hora de defender”.

¿Qué funciones le asignó el entrenador?: “Veníamos trabajando que la formación iba a ser con dos volantes en la mitad. Me pidió que jugara lo más sencillo posible en esa zona, una zona de riesgo, que tuviera en cuenta los movimientos que trabajamos toda la semana. Pienso que eso se hizo mucho en el partido, logramos hacer mucho los movimientos, que fue cuando generamos opciones de gol, pero lastimosamente hemos errado en algunas acciones de juego que nos costaron el partido”.

Posibilidad de jugar en la Copa Sudamericana: “Bueno, eso es decisión del profe. Yo trato de esforzarme el día a día, hacer las cosas de la mejor manera y si el cuerpo técnico me necesita para el partido en la Sudamericana, pues daré lo mejor de mí los minutos que juegue”.