logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. Gutiérrez fue vocero de un grupo de jugadores que pedían premios

 

¿Cuál fue el detonante de la salida de Teófilo Gutiérrez de Junior en 2021? Esa es la pregunta que muchos hinchas de Junior, que aún quieren al delantero de vuelta, se hacen constantemente, sobre todo en esta época de transferencias. 

Pues bien, Fuad Char, accionista de Junior, explicó en El Heraldo qué pasó con el oriundo de La Chinita. 

“Teo tuvo muchos problemas con compañeros. El día que íbamos a jugar a Chile, con Coquimbo, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Teo lideró una especie de huelga discutiendo los premios y otras cosas”, explicó.

Char comentó que los futbolistas estaban pidiendo unos premios para enfrentar a Coquimbo, debido al riesgo que enfrentaban por tener a gran parte del plantel contagiado con Covid-19. 

“Teo fue el vocero de la situación, no era él sólo, estaban Mera, Viáfara, Hinestroza, todos estaban: ‘vea, don Fuad, ya que hemos sufrido tanto, denos un premio, ¿cuánto pagan por el partido en Coquimbo?’. Pagan 500 mil dólares, les respondí. ‘Nosotros queremos esos 500 mil dólares. ¡Cójanlos!”, narró el directivo.

Fuad Char descartó que las lesiones hayan sido un motivo para traer a Teófilo en la actualidad, al igual que aquellos señalamientos que hizo donde apuntaba al atacante de enviar a unas personas a hacerle grafitis a la sede administrativa de Junior.

“Yo lo iba a traer. Si no se hubiera hecho lo de Juan Fernando Quintero lo hubiera traído. Nos hacía falta un jugador de esas características, no lo teníamos. Espero que ‘Juanfer’ nos dé esa respuesta”, aseveró.

Por último, sobre la posibilidad de que Gutiérrez siga activo apuntó que “él quiere seguir jugando, de pronto el año entrante lo traemos”.