logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El directivo fue interrogado sobre el DT uruguayo.

Aunque ya han pasado varias semanas, todavía sigue siendo sorprendente la forma en la que Julio Comesaña salió de Junior, teniendo, en esta décima etapa, una de las más cortas en el club.

Tras llegar para reemplazar a Juan Cruz Real a mitad de semestre, logró llevar al equipo a la final de la Copa Colombia, perdiendo ante Millonarios, y a los cuadrangulares, pero a falta de tres fechas se dio su salida, cuando él ya pensaba en 2023.

Hasta hace poco ningún directivo de la institución barranquillera había hablado sobre su despido. Este lunes lo hizo el máximo accionista Fuad Char, pero no aclaró qué pasó para que tomaran la decisión de sacar al entrenador más ganador del club.

“Con la salida de Julio Comesaña pasó algo extraño, no sé. Pero bueno, borrón y cuenta nueva”, fue la corta respuesta de Char cuando le preguntaron sobre el uruguayo.

Y precisamente esas fueron sus últimas palabras en la charla que tuvo con algunos medios en la sede administrativa del club, pues enseguida se subió a su carro y se marchó.