logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El porteño hizo dos goles frente a Santa Fe

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Carlos Bacca no ocultó su desazón por la derrota 3-2 ante Santa Fe, en la fecha 4 del cuadrangular A, y por el mal semestre de Junior, que ya no tiene opciones de meterse a la final de la Liga Colombiana.

El delantero porteño, que hizo dos goles frente al elenco bogotano, resaltó que ante la situación del club hay que tomar decisiones.

Semestre: "Pedir disculpas a nuestra afición por el semestre que hemos hecho. Aunque solo tengo tres meses también me siento responsable por todo. Tenemos que agachar la cabeza y trabajar más. Empieza un nuevo proceso, no comenzó como queríamos, pero tenemos muchas ganas de darle muchas alegrías a esta afición, porque a pesar de la lluvia muchos vinieron, a apoyarnos o a criticarnos, cosa que uno entiende. Nos toca agachar la cabeza, callar y ser mejores en el próximo semestre. Lo que hablemos ahora es de más".

Críticas: "No hemos estado a la altura de lo que es el semestre. Cuando el equipo está bien, la gente viene con lluvia y todo. No le hemos dado lo que merecían a los pocos que vinieron, hoy debíamos por lo menos ganar el partido. El semestre es malo, desde que estoy acá Junior siempre peleaba hasta la última jornada, ahora no tenemos chance de nada a falta de dos fechas. No podemos ir a Bogotá de paseo, tenemos que hacer respetar la camiseta y entregarlo todo, porque como lo dice el profesor nos jugamos muchas cosas. Se sabe que debe haber cambios cuando las cosas no se dan, los profes y los directivos se dan cuenta y se están tomando decisiones. Nosotros con buen fútbol y ganando traeremos más gente, si seguimos jugando así vendrá menos. El público lo traemos nosotros los jugadores". 

Lesión: "Hace mucho tiempo pasó, vengo trabajando bien. La lesión puede aparecer por los estados de la cancha, pero vengo haciendo un gran trabajo, el cuerpo médico y el técnico lo saben. Trabajo para estar en las mejores condiciones, pero la lesión no es excusa, es trabajar para vernos mejor, no solo Bacca sino como equipo".