logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Libertadores. Otra noche vergonzosa en la Copa.

En un partido que se interrumpió varias veces por los gases lacrimógenos que afectaron a los futbolistas, América perdió 3-1 ante Atlético Mineiro en Barranquilla y sigue último en el Grupo H de la Copa Libertadores con un punto.

El equipo de Brasil aseguró su clasificación a los octavos de final, ya que a falta de dos fechas lidera la zona con 10 unidades, seguido por Cerro Porteño de Paraguay (7) y Deportivo La Guaira (3).

Hulk (21'), Guilherme Arana (54') y Eduardo Vargas (90'+7') marcaron los goles del equipo brasileño en el estadio Romelio Martínez.

Santiago Moreno (24') anotó por el cuadro caleño, que tuvo que hacer de local en casa prestada por la imposibilidad de jugar en Cali por las protestas contra el Gobierno Nacional.

Sin embargo, en Barranquilla, aunque se jugó, de nuevo se vivió otra noche vergonzosa porque mientras se disputaba el encuentro en los alrededores había enfrentamientos entre manifestantes y Policías. Situación similar a la ocurrida el miércoles durante el duelo entre Junior y River.

América, que está prácticamente eliminado, el próximo miércoles será local ante La Guaira, mientras que Mineiro visitará a Cerro en Paraguay.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)