logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El partido está programado para el miércoles.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El pasado sábado la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que el partido entre Junior y River Plate de Argentina, válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se disputaría el miércoles (7:00 p.m.) en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla.

No obstante, en la mañana de este lunes el canal argentino TNT Sports dio a conocer que es posible que el encuentro no se pueda llevar a cabo en territorio colombiano debido a la crisis social que atraviesa el país por las protestas contra el Gobierno Nacional.

"Tengo que el juego en Barranquilla se va a suspender. Los líos siguen en Colombia y en Barranquilla es un momento bravo. En River ya lo tienen en duda. Tienen una logística preparada para Barranquilla y otra para Asunción (Paraguay)", dijeron algunos panelistas en el programa Halcones y Palomas.

A través de redes sociales se ha comentado que algunas personas estarían convocando un plantón el miércoles en los alrededores del estadio Romelio Martínez para impedir que se juegue el compromiso.

Por el momento, ni el ente que rige el balompié sudamericano ni las autoridades locales se han manifestado sobre esta posibilidad, por lo que el juego entre ambos clubes sigue programado oficialmente para realizarse en el Romelio.