logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamérica. Barcelona de Ecuador completará el Grupo A.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Barcelona de Ecuador dio un duro golpe en territorio paraguayo, luego de vencer 4-0 (5-0 global) a Cerro Porteño en condición de visitante y meterse al grupo A de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Junior, Flamengo e Independiente del Valle.

El conjunto amarillo ganó 1-0 en la ida y este miércoles goleó a su rival por el compromiso de vuelta, con anotaciones de Leandro Martínez, Damián Diaz y doblete de Fidel Martínez.

El delantero uruguayo Jonathan Alvez es una de las armas que tiene el equipo de Guayaquil. El 'Loco', quien jugó hasta el minuto 72 del partido, próximamente enfrentará a Junior, club en el cual estuvo durante el primer semestre de 2018 y apenas marcó 2 goles.

El cuadro barranquillero medirá fuerzas contra Barcelona el 19 de marzo en Ecuador y el 22 de abril en el estadio Metropolitano.

Los ‘Canarios’ tuvieron que superar tres rondas previas para acceder a la ronda grupal. En la fase 1 dejaron en el camino a Progreso de Uruguay (5-1 global); en la segunda se impusieron frente a Sporting Cristal de Perú (5-2 global) y en la reciente lo hicieron ante Cerro Porteño (5-0 global).