logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Davinson Sánchez y Jeison Murillo son los colombianos que siguen en carrera.

Dos clubes de Inglaterra, uno de España y otro de Holanda conforman el grupo de 4 semifinalistas de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, luego que este miércoles finalizara la fase de cuartos de final.

El FC Barcelona se medirá al Liverpool y el Tottenham al Ajax de Ámsterdam en las semifinales, tras sellar este miércoles su clasificación los dos equipos ingleses en sus respectivas eliminatorias.

El Liverpool, que ya había ganado en la ida de cuartos de final al Porto por 2-0, volvió a derrotar al equipo portugués a domicilio por 1-4 con goles de Mané, Salah, Firmino y Van Dijk.

Por su parte, el Tottenham eliminó en un vibrante partido al Manchester City pese a perder 4-3, ya que en el partido de ida los hombres del argentino Mauricio Pochettino se impusieron por 1-0, sacando provecho de la mayor cantidad de goles como visitante.

Davinson Sánchez, que ingresó al minuto 91 con el Tottenham, y Jeison Murillo, con el Barcelona, son los dos colombianos que sigue en carrera por la 'Orejona'. Los dos defensores actualmente son suplentes en sus respectivos equipos.

Los primeros cruces de semifinales se jugarán los próximos 30 de abril y 1 de mayo y la vuelta de ambas eliminatorias se disputarán el 7 y 8 de mayo.