logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Ganaron los partidos de ida disputados este martes.

París Saint-Germain y la Roma fueron los vencedores en los dos primeros partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, al vencer al Manchester United y Porto, respectivamente.

La mayor ventaja la sacó el equipo francés, pues no solo ganó 2-0 sino que lo hizo de visitante al doblegar al equipo inglés en Old Trafford.

Sin el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel abrió el marcador al minuto 53 gracias al defensor Presnel Kimpembe, quien llegó en solitario para rematar de zurda un tiro de esquina lanzado por Ángel Di María.

El argentino también habilitó a Kylian Mbappé para que el único hombre disponible del tridente de la 'MCN' anticipara a dos defensores, batiera al español David de Gea y dejara al PSG en buena posición para clasificar a los cuartos de final.

En Italia
El español Adrián López, delantero del Oporto, maquilló este martes la derrota de su equipo en el campo del Roma (2-1), al anotar un gol a falta de doce minutos para el final que mantuvo a los lusos con vida de cara a la vuelta.

Roma, semifinalista el año pasado en Champions, estuvo por delante 2-0 gracias a un doblete del joven Nicoló Zaniolo.

Los partidos de vuelta de ambas series se disputará el 6 de marzo en Francia y Portugal.

Programación del miércoles - 3 p.m.
Ajax vs. Real Madrid
Tottenham Hotspur vs. Borussia Dortmund