logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El técnico argentino prepara a su país para el Mundial

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Gerardo 'El Tata' Martino siempre ha sido un nombre que ha sido vinculado con la Selección Colombia, sin embargo, en la actualidad es el seleccionador mexicano y hoy será rival de la 'Tricolor', en encuentro que tendrá como sede a Santa Clara, California.

En rueda de prensa el estratega argentino dio su opinión sobre la ausencia de la Selección Colombia en el Mundial de Catar 2022.

"Lamento profundamente que Colombia, con Reinaldo Rueda, no haya logrado la clasificación, me hubiera gustado mucho verlos en la Copa del Mundo. Lo que tiene Colombia son muy buenas individualidades jugando en las mejores ligas del mundo y empezando un proceso nuevo con mucho tiempo", indicó el entrenador.

Martino se prepara para encarar el Mundial con la selección mexicana. Comparte el grupo con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

El técnico también dio luces de lo que será el amistoso de hoy.

"Es similar a lo de Perú (viene de vencerla 1-0), ya dejaron atrás la tristeza de no haber clasificado y están con el deseo de demostrarle a sus nuevos entrenadores que están para formar parte del nuevo periodo. Eso seguramente lo veremos en los futbolistas de Colombia", sostuvo.