logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El cordobés fue la figura del partido.

Apenas dos partidos tuvo que esperar Miguel Ángel Borja para celebrar su primer gol con River Plate. Lo hizo para sellar la victoria 3-0 en casa de Aldosivi por la décima fecha de la Liga Profesional del fútbol de Argentina.

Y no solo marcó, el delantero colombiano también dio dos asistencias de lujo para terminar siendo elegido figura del partido.

El cordobés ingresó al minuto 73, con el partido igualado 0-0. Al 71 le dio un pase de pecho a Agustín Palavecino y el ex jugador del Deportivo Cali abrió el marcador con un disparo con su pie derecho.

Apenas dos minutos después, Borja se inventó una jugadota. Recibió un pase de Pablo Solari, enganchó tres veces a un defensor y cuando esperaban que definiera con la izquierda le pasó el balón a Lucas Beltrán, que solo tuvo que enviarlo a la red.

Al 76’ siguió la ráfaga de River. Aldosivi sacó del medio después del segundo tanto, el cuadro ‘Millonario’ recuperó rápidamente la pelota, que le llegó a Borja, el ex jugador de Junior le hizo un ‘8’ a un rival y definió rasante al palo izquierdo.

Borja había debutado el pasado jueves con el poderoso club argentino ingresando en el segundo tiempo en el triunfo 1-0 ante Gimnasia.

Ese día no actuó Juan Fernando Quintero, que este domingo entró al minuto 78 por Palavecino. Con Aldosivi jugó desde el 72’ el atacante Juan Manuel Cuesta, quien llegó recientemente desde el Independiente Medellín.

River sumó 15 puntos, 7 menos que el líder Atlético Tucumán. El próximo domingo (6:30 p.m.) recibirá a Sarmiento de Junín.