logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. ‘Juanfer’ Quintero no tuvo minutos.

Miguel Ángel Borja tuvo este jueves su esperado debut con River Plate, equipo al que llegó procedente de Junior luego de una negociación que estuvo a punto de caerse.

El delantero colombiano comenzó como suplente en su primera convocatoria con River, que venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El cordobés entró al minuto 72 y al 91 tuvo una buena oportunidad que le detuvo el arquero Rodrigo Rey. Tras un centro a ras de piso de otro debutante, Pablo Solari, Borja anticipó a los zagueros y de zurda remató.

El ex jugador de Junior entró para reemplazar a Lucas Beltrán, quien marcó al minuto 44 el único gol de la noche en el estadio Monumental

Entre tanto, Juan Fernando Quintero también fue suplente pero no recibió la orden del técnico Marcelo Gallardo para ingresar.

River con el triunfo sumó 12 puntos y se ubicó en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones, a 7 unidades de los líderes Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

Otro exjuniorista que tuvo actividad este jueves en el balompié gaucho fue Willer Ditta. El defensor fue titular en el clásico que Newell's Old Boys perdió 1-0 ante Rosario Central, equipo que es dirigido por Carlos Tevez.

River el próximo domingo visitará a Aldosivi a partir de la 1:30 p.m. Por su parte, Newell's recibirá el lunes (5:00 p.m.) a Defensa y Justicia.