logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. En las próximas horas será presentado.

Miguel Ángel Borja llegó en la madrugada de este lunes a Bueno Aires, luego de ser autorizado a viajar para finiquitar los trámites de su vinculación oficial a River Plate.

Esta misma mañana comenzó a realizarse los exámenes médicos. Y en medio de eso también posó por primera vez con la camiseta del histórico elenco gaucho.

Desde Argentina se filtró una foto en la que se ve a Borja con la camiseta de River posando para las imágenes oficiales que hace el club para presentar a sus jugadores.

Antes de viajar a Argentina, el delantero cordobés expresó su alegría por llegar a uno de los grandes equipos de Sudamérica.

“Agradecido con Dios que me da la oportunidad de ir a uno de los mejores del continente. Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante, que ha venido trabajando en todo este tiempo. Yo simplemente me dediqué a cumplir las instrucciones que me daban: el día que tenía que ir a entrenar, iba; y cuando no me daban la autorización me quedaba trabajando con mi preparador físico porque siempre me he quedado trabajando”, manifestó Borja este domingo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.