logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. El arquero deja Europa después de 14 temporadas.

Por: Juan Amarís.

Todo parece estar listo para que David Ospina sea nuevo jugador de Al-Nassr. Luego de muchos rumores que lo vinculaban con grandes equipos del viejo continente, el guardameta de la Selección Colombia prefirió seguir su carrera en el Medio Oriente y será dirigido por el entrenador francés Rudi García.

Tras su paso por clubes como Niza (Francia), Arsenal (Inglaterra) y Napoli (Italia), que lo mantuvieron en la élite del fútbol, Ospina emprende un nuevo reto en su carrera y tal vez se podría decir que va en busca del bienestar económico que le puede ofrecer el club de Arabia Saudita.

Ospina habría acordado firmar un contrato de 2 años por 3.5 millones de euros, con una opción de una temporada adicional. Así lo informó el periodista argentino Cesar Luis Merlo.

Será compañero del brasileño Anderson Talisca y de los argentinos Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Ramiro Funes Mori, entre otros futbolistas importantes del club árabe.

Con la partida a un balompié más exótico, ahora quedará esperar si el arquero antioqueño de 33 años seguirá siendo llamado a la Selección Colombia, que ahora es dirigida por el técnico argentino Néstor Lorenzo.