logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El DT sigue esperando al cordobés.

Miguel Ángel Borja volvió el sábado a trabajos con Junior, luego de estar ausente en las dos primeras jornadas de la pretemporada que comenzó el equipo para las competencias del segundo semestre.

El futbolista estuvo en la sede administrativa del club, donde fueron citados para los respectivos exámenes médicos. Con esto muchos manifestaron que ya se daba como un hecho que seguiría en Junior y que ya se había descartado cualquier posibilidad de pasar a River Plate, luego que el negocio se estancara.

Pero ese mismo sábado fue noticia en Argentina, pues por primera vez el técnico Marcelo Gallardo habló sobre él públicamente y admitió que sí hay interés, señalando, además, que es optimista en que pueda tenerlo a sus órdenes.

“Lo de Miguel Borja se trabó un poquito, pero esperemos que en los próximos días se pueda destrabar, los directivos están trabajando muy bien”, dijo el ‘Muñeco’ tras la victoria 2-1 de River contra Lanús en la Liga Profesional de Argentina.

Cabe recordar que la operación para la llegada de Borja a River se frenó porque Junior y Palmeiras, que son los dueños de los derechos económicos del atacante, no se han puesto de acuerdo en la cifra para la venta ni en la repartición del dinero de la misma.

Pero Borja no es el único delantero que Gallardo está esperando. El entrenador también aceptó que Luis Suárez está en conversaciones. El uruguayo de 35 años pidió tiempo para dar una respuesta, pues está a la espera de otras ofertas para seguir en Europa después de su salida del Atlético de Madrid.

“Suárez y Borja son posibilidades. Creo que algunas de las dos van a suceder claramente. Pero más allá de eso hay que estar enfocados en lo que tenemos hoy. Si se suman será para enriquecer el plantel y tener otra expectativa. Suárez mostró entusiasmo y hay muy buena predisposición. Es un futbolista de élite, ahora está haciendo una recuperación de la limpieza en su rodilla, por más que lo pudiéramos tener, mañana no podría jugar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución”, expresó Gallardo.

River por ahora se alista para visitar el miércoles (7:30 p.m.) a Vélez Sarsfield por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)