logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. Junior recibirá el 20 % de la venta.

Liverpool hizo oficial este domingo el fichaje del futbolista colombiano Luis Díaz, quien hizo todo el proceso médico y de firma de contrato estando concentrado con la Selección.

"Hemos completado el fichaje de Luis Díaz del FC Porto, sujeto a la concesión de un permiso de trabajo y autorización internacional”, anunció el club inglés en sus redes sociales, donde publicó los emoticonos de una mano con un bolígrafo y una cara sonriente, además de añadir un mensaje en español: "#VamosLuis".

Con anterioridad, el Porto ya había anunciado que había vendido al jugador al equipo inglés por 45 millones de euros, que podría ascender a los 60 millones en función de objetivos.

El 80 % de los derechos del jugador pertenecían al club portugués y el 20 al Junior de Barranquilla, elenco donde se formó el guajiro.

Según la información divulgada por el Porto, las comisiones de los intermediarios que participaron en la venta del jugador han sido del 10 %.

Díaz, quien tiene 25 años, debutó profesionalmente en 2016 en la B con el Barranquilla FC. En 2017 pasó al Junior, conjunto con el que ganó 4 títulos. En julio de 2019 el Porto compró el 80 por ciento de su pase en 7 millones de euros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)