logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

México. El club decidirá en los próximos días qué tratamiento debe seguir el colombiano.

Por: Steven Ospino.

Rayados de Monterrey confirmó una baja sensible antes de emprender su viaje a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

Se trata del atacante colombiano Duván Vergara, quien en el empate 2-2 ante Cruz Azul por la fecha 3 de la Liga MX salió al minuto 30 luego de sentir una molestia en su rodilla derecha.

Por tal motivo, el club le practicó los exámenes correspondientes que confirmaron que el oriundo de Montería sufre de una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha, que lo mantendría alejado de las canchas por lo menos seis meses.

Vergara, de 25 años de edad, ha jugado 162 minutos de lo que va del Clausura 2022 de la Liga MX, sumando un gol en la competencia. Es importante mencionar que el extremo se ha convertido en una pieza clave en el engranaje del director técnico Javier Aguirre Onaindía.

‘La Pandilla’, que cuenta también con el colombiano Stefan Medina, hará su debut en el Mundial el próximo 5 de febrero ante el Al Ahly a las 11:30 de la mañana.