logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El arquero tiene contrato con Napoli hasta junio

 Por: Steven Ospino.

David Ospina se encuentra en un buen momento en el Napoli, club con el que es titular y se destaca por sus buenas actuaciones, las cuales han llamado la atención de diferentes clubes en Europa que buscan la opción de llevarlo 'gratis' en junio.

Recordemos que en los últimos días se ha informado que la prioridad del equipo que dirige el técnico Luciano Spalletti es renovar al capitán de la selección Colombia. Sin embargo, se dice que las negociaciones se habrían estancado a causa de que Ospina tendría múltiples ofertas y ya no estaría 100 % seguro de seguir en Italia.

Y es que según informa el medio italiano Corriere dello Sport, Real Madrid estaría en búsqueda de un segundo arquero, pues Andriy Lunin saldría para que tenga más minutos de competencia. El guardameta colombiano sería una de las principales opciones.

Es importante mencionar que el antioqueño de 33 años es conocido muy bien por el actual entrenador 'merengue', Carlo Ancelotti, que lo dirigió durante una temporada y media en su paso por Napoli. Aunque en los últimos partidos el DT italiano depositó su confianza en Alex Meret, dejando de suplente a Ospina. El antioqueño disputó 29 juegos con 'Carletto'.

Ospina, que ha pasado por Arsenal, Niza y Atlético Nacional, ha disputado 19 partidos en la Serie A esta temporada, dejando su arco a cero en 10 ocasiones y ha recibido solo 14 goles.