logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. El guajiro es el goleador de la Liga.

No es una noticia repetida. Y, aunque ya es común, no deja de ser extraordinario. Luis Díaz marcó otro golazo con el Porto. Esta vez en el triunfo 2-1 contra Vitória de Guimarães en la fecha 12 de la Liga de fútbol de Portugal.

El crack guajiro apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Al minuto 38 recibió el balón de parte Matheus Uribe por la banda izquierda y se dispuso a realizar lo que ya le sale automáticamente: encaró a un rival, obviamente lo eludió y sacó un derechazo impresionante que se metió en el arco luego de pegar en el palo izquierdo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Fue el empate 1-1, luego que el conjunto visitante abriera el marcador al 36’ con un tanto de penal convertido por Marcus Edwards.

Al 59’, Evanilson anotó el segundo para el Porto, que se mantiene líder de la Liga con 32 puntos, los mismos que tiene Sporting de Lisboa tras vencer 2-0 este domingo al Tondela.

Díaz continúa liderando la tabla de goleadores del campeonato luso con 10 goles, dos más que el uruguayo Darwin Núñez (Benfica).

El mediocampista antioqueño Matheus Uribe también fue titular este domingo con el Porto, que volverá a jugar el viernes (2 p.m.) en casa del Portimonense.