logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. Gran inicio del samario con el club ibérico.

Radamel Falcao García volvió a demostrar que sigue con su capacidad goleadora intacta, anotando para el Rayo Vallecano nuevamente en el segundo partido que disputa.

Luego de su debut con gol frente al Getafe el sábado, el samario volvió a ser suplente en la visita al Athletic Bilbao, al minuto 76 ingresó con el juego igualado 1-1 y al 96 anotó el tanto de la victoria.

Después de un centro de Bebé, Falcao se levantó en el área para conectar un cabezazo inatajable para el portero Unai Simón.

Álvaro García (5') había abierto el marcador para los visitantes, mientras que el Athletic igualó momentáneamente con un autogol del senegalés Pathé Ismaël Ciss.

‘El Tigre’ ha convertido 8 en goles en los cinco compromisos en los que ha enfrentado al Bilbao.

El delantero de 35 años completó 297 anotaciones en el exterior con clubes de Argentina, Portugal, España, Francia, Inglaterra y Turquía. En total lleva 334 en su carrera. En España tiene 53 tantos en 70 cotejos. Carlos Bacca, con 62, sigue siendo el máximo anotador colombiano en la Liga.

El Rayo parcialmente se ubica en la cuarta posición con 10 puntos, uno más que el Athletic. En la próxima fecha será local ante Cádiz, el domingo a las 11:30 a.m.