logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Internacional. El extremo tiene contrato con Porto hasta 2024.

Por: Steven Ospino.

Luis Díaz se encuentra en un gran momento de su carrera, por lo hecho en la Copa América, donde fue figura, y por lo que está realizando ahora en la Liga de fútbol Portugal, en la que es el máximo anotador con 5 goles.

Por estas razones es constante escuchar rumores del futuro del guajiro, a quien a finales del mercado de pases se le vinculó con equipos como el Tottenham Hotspur, Roma, Inter de Milán y Brighton.

A estos oncenos se le ha sumado en las últimas horas el Bayern Múnich, club que, según informa el diario alemán TZ, pensaría en ‘Lucho’ como el reemplazo de Kingsley Coman, jugador francés que no renovaría su contrato con los Bávaros.

Asimismo lo hizo saber uno de los medios más importante de Portugal, el diario A Bola, que confirmó el interés de los seis veces campeones de Europa por el exjugador de Junior.

"Las noticias que circularon sobre un supuesto interés del Bayern de Múnich en el futbolista se hicieron eco en la prensa alemana. Es otra puerta que se le puede abrir al colombiano, que tiene contrato con el FC Porto hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros", aseveró el medio portugués.

Sin embargo, el atacante sigue pensando en lo que se viene con Porto para la próxima fecha del campeonato portugués, donde se enfrentarán a Gil Vicente por la séptima fecha, el viernes a las 3:15 p.m.